Volúmenes blancos equilibrados con finos contrastes donde hacen fusión en armonía con el paisaje y un trazado rotundamente minimalista.
Los diferentes volúmenes que componen la fachada se adaptan al entorno integrando Arquitectura y la naturaleza propia de Jardines del Pedregal.

SEÑORIAL Y LUMINOSO
El recibidor con doble altura en donde las proporciones de luz, espacio y escala envuelven y sorprenden al transcurso del día logrando amplias y despejadas superficies.

ESCALERAS DE DISEÑO
Es evidente el contraste entre la estructura pesada y neutra con Los Tensores de acero fijados de piso a techo que integran escaleras de diseño rematando con cajillos de iluminación indirecta que convierten éste espacio en una obra casi artística.

FLUIDEZ DE ESPACIOS
Desde el recibidor con doble altura apreciamos la fácil comunicación de unos espacios con otros integrando de manera bien lograda la sala, el comedor y la cocina. La altura de los techos es una de las ventajas arquitectónicas de la casa.

DISEÑO
Detalles que enaltecen en conjunto: Escaleras de diseño, cajillos de iluminación indirecta, dobles alturas, acabados claros, contrastes precisos, iluminación natural en puntos clave, optimización de los espacios, amplios ventanales así como un gran cúmulo de detalles por toda la Residencia harán que sea una experiencia habitable incomparable.

ESTÉTICA Y PRÁCTICA
Cocina de buen tamaño, la integración total de las magníficas encimeras, barra, mesa de trabajo de granito, la disposición en isla central, conexión con la Terraza Asador así como la Conexión visual con el comedor y jardín hacen de ésta cocina un lugar maravilloso.

HABITACIONES
4 amplias Habitaciones de excelente tamaño, luminosas, cómodas y modernas.
Todas las habitaciones integran un cuarto de baño completo donde se ha cuidado hasta el último detalle (Ventilación e iluminación natural).

MOMENTOS EN EL EXTERIOR
Dado el clima privilegiado del Sur de CDMX, la vida al aire libre segura y cómoda es un privilegio constante en esta Residencia por lo que se han mimado todas las zonas de exterior ((Roof Garden de gran tamaño (Donde puede integrar sus muebles de jardín como jacuzzi, lounge, camastros, asado, etc) (relajante jardín con sistema de riego automatizado con iluminación nocturna a la increíble naturaleza que vive en el Jardín)) Viva exclusividad única.




Hall con triple altura
4 recámaras con baño completo
5 baños
Recámara principal con balcón
Cocina con isla y barras de Granito
Cuarto de lavado muy ventilado
Cuarto de planchado
Cuarto de servicio
Bodega
Roof Garden privado con baño y bodega
Jardín privado con automatización de riego
Terraza a pie de jardín
Estacionamiento para 6 autos